Secciones > Derecho Penal > Accidentes de Tráfico >

 

Muchas de las personas afectadas por Accidentes de Tráfico desafortunadamente no dan el paso necesario para reclamar los daños y perjuicios sufridos o si lo hacen, en bastantes casos, es sin el debido consejo de un Abogado Experto en Reclamaciones por Accidentes de Tráfico.

 

 Sección preparada por José Valero y Alexandra Roncero (Abogados) 

 

En este portal ponemos de forma gratuita a vuestra disposición información que os será de utilidad para encauzar vuestra reclamación o al menos contar con las nociones básicas para hacer valer de forma adecuada vuestros derechos.

 

Os adjuntamos modelos de denuncias, los baremos aplicables, un listado con las preguntas más frecuentes, ejemplos del cálculo de una indemnización y formularios de reclamaciones por daños materiales. Para ver más información, pulsar aquí...

 

 Además nuestros Abogados, os asesorarán, sin compromiso alguno sobre lo que debéis hacer y lo que no, para que vuestra pretensión indemnizatoria sea prosperable.

 

La víctima y perjudicado está en estos asuntos en inferiores condiciones de defensa, pues se enfrenta con poderosísimas compañías de seguros, asistidas por departamentos jurídicos muy solventes, que aprovecharán el más pequeño resquicio legal para perjudicar los derechos del accidentado o sus familiares.

 

Debéis buscar letrados independientes que no estén vinculados con las compañías aseguradoras, evitando con ello conflictos d eintereses que impedidan una plena defensa.



Nuestro consejo es que no aceptéis la defensa jurídica de vuestra compañía, pues es notorio, que las Aseguradoras contínuamente tienen pleitos entre sí, ocupando unas veces la posición de reclamantes y otras las de reclamadas, lo que condiciona de forma efectiva el ejercicio de la defensa de los intereses del asegurado, al poder verse al día siguiente en la posición contraria.



Un Abogado independiente, no tiene que dar explicaciones a ninguna Aseguradora únicamente a su cliente, del que normalmente percibirá un porcentaje de la indemnización, por lo tanto cuanto más consiga para el perjudicado mayores serán los honorarios que percibirá. 

Urgencias y Petición de Citas 619.41.23.11 - 91.530.96.95

Despacho de Abogados Colaborador de www.QuieroAbogado.es

Bienvenidos. Soy José Valero, Abogado en Ejercicio desde 1996.

Autor de este portal en el que ponemos a vuestra disposición información legal de interés.

 

Formamos un Equipo de más de 50 Abogados, dispuestos a brindaros un inicial asesoramiento legal gratuito.
Plantea tus dudas sin compromiso alguno.
Abogados en España. IR >>
Abogados en España. IR >>

Valero & Saiz Abogados

C/ Embajadores 206, Dup. 1º B

Madrid - 28045

Telfs. - 91.530.96.95

           91.530.96.98